Bibliografía - Top 10 artículos neuroplasticidad y feedback en foco externo en lesiones

Bibliografía - Top 10 artículos neuroplasticidad y feedback en foco externo en lesiones

Bibliografía - Top 10 artículos neuroplasticidad y feedback en foco externo en lesiones

Saludos!

Cada vez más tenemos información abundante a donde acudir a la hora de ampliar nuestros conocimientos sobre el diseño de tareas, aportación de correcciones o feedback e incluso multitud de ejemplos prácticos a la hora de aplicar movimiento en la rehabilitación de lesiones. Fisioterapeutas, readaptadores y preparadores físicos son más y más profesionales día a día, convirtiendo la aplicación de conocimiento en auténticas obras de arte. Pero ay si tuviéramos tiempo... no? Suele ser muy común guardar artículos para luego, alojar cientos de historias destacadas en nuestros perfiles de Facebook o Instagram que nunca llegamos a leer. 


KHINN CENTER Madrid

En Focus Laser Kit lo tenemos claro, clarinete, seleccionar lo mejor y compartir lo aprendido es el mejor método de alcanzar resultados extraordinarios. Ya lo dijo Einstein: 'Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo'. Desde aquí nos ocuparemos en difundir aquellos hallazgos que la madre ciencia nos da para que tengamos siempre contenido de calidad. También estamos abiertos a compartir todas aquellos aprendizajes que nos compartís.

''SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO' (ALBERT EINSTEIN)

Un ejemplo claro son los chicos de KHINN CENTER en Madrid, como vemos en la imagen, el utilizar el foco externo en la rehabilitación de hombro a través de nuestro laser, consiguió mejoras palpables desde la primera sesión. Acaso no quieres saber como lo hacen? Pulsa aquí y te lo contamos. 

...No te vayas por los cerros de Úbeda!. - Para que no te falte fuente en la que emana conocimiento, desde Focus Laser Kit hemos recopilado nuestra selección del mes, en esta incluimos los artículos más interesantes, aplicables y algunos controvertidos sobre el diseño, aplicación y modificación del feedback aplicado a una tarea con foco externo. Puedes descargar EN EL BOTÓN DE ABAJO este pack de artículos y si te gusta o tienes alguna duda, coméntanos, el Team Focus es un fenómeno 'in creccendo'.  Recuerda que pulsando en el icono de WhatsApp web que tienes a tu izquierda podrás conectar via directa con nosotros. ¡Nos encanta la gente que siempre quiere mejorar! 

DESCARGAR BIBLIOGRAFÍA FOCO EXTERNO

.

'Stay hungry, stay foolish'

(Steve Jobs, CEO y creador de Apple Company)

Instagram: @focus_laser_rehab

Youtube: Focus laser kit

All comments

Leave a reply